Buscador

sábado, 30 de marzo de 2013

La sub-17 dará sorpresa

Debutamos frente a Chile el viernes 5. En el grupo B, con sede en Mendoza, están también Brasil, Uruguay y Perú.

La Selección Nacional Sub-17 viaja mañana a Mendoza (Argentina) para alternar en la nueva edición del Sudamericano, clasificatorio para el Mundial en los Emiratos Árabes Unidos, que se llevará a cabo en el mes de octubre.
La representación nacional medirá posibilidades en la fase inicial en la serie B, debiendo chocar con sus similares de Chile, Perú, Brasil y Uruguay.
Bolivia, dirigida técnicamente por Freddy Bolívar, hará su debut frente a Chile el próximo viernes, a partir de las 16.05 (HB), y en el lance de fondo se verán las caras las representaciones de Brasil y Uruguay.
A propósito, el estratega cochabambino, con vasta experiencia en dirigir divisiones menores, dijo que está satisfecho con el nivel de preparación que alcanzaron sus dirigidos y que éstos están deseosos de dar batalla en el certamen, en el que se anticipa que los equipos adversarios serán de mucha consideración, habida cuenta de que se trata de jugadores que tienen más tiempo de preparación que los bolivianos.

LA DELEGACIÓN. La expedición nacional, presidida por Fernando Alba, secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), está integrada por 23 jugadores, aunque con los integrantes del cuerpo técnico el número de la representación asciende a 31 miembros.

“A buscar el hexagonal”

Optimismo
La formación titular del seleccionado nacional Sub-17 está, y en criterio del estratega Freddy Bolívar, se trata de una estructura con mucha solidez, “porque se cuenta con una buena columna vertebral”, dijo.
A propósito, ésta es la formación titular que presentará la Verde: Rojas; Baldomar, Alcántara, Virreyra y Rodríguez; Castellón Bejarano; Moreno, Arancibia y Algarañaz; Aquino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario