Buscador

domingo, 31 de marzo de 2013

La sub-17 viaja ilusionada al sudamericano

La PRensa

La Selección Nacional de fútbol Sub-17 viaja hoy a la Argentina para alternar en el Sudamericano calificatorio para el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos previsto para octubre.
Veintitrés jugadores forman parte de la delegación que estará presidida por el directivo Fernando Alba, y el debut del equipo será el próximo viernes frente a Chile.
Bolivia, en la primera fase, debe lidiar con Brasil, Uruguay, Perú y Chile, y los tres primeros avanzarán al hexagonal final. El torneo comenzará el próximo martes.
“El tiempo de preparación no ha sido el ideal, pero creo que se hizo un buen trabajo, y contamos con un bue elemento humano”, dijo optimista el DT Freddy Bolívar.
LOS SELECCIONADOS. La nómina de jugadores del seleccionado nacional es la siguiente: Javier Rojas, Junior Baldonar, Armando Flores, Eduardo Paz, Jefferson Virreira, Joel Bejarano, Hugo Moreno, Fernando Castellón, Saúl Aquino, Ricardo Román, Carmelo Algarañaz, Pablo Cortez, Nicolás Landa, Luis Rodríguez, Gabriel Rodríguez, Mauricio Chajtur, Kevin Alcántara, Hugo Saucedo, Kevin Claure, Esleytter Romero, Antonio Barrancos, Enrique Careaga y Moisés Villarroel.
El cuerpo técnico está integrado por el entrenador Freddy Bolívar, el preparador físico Daniel Mozo, el entrenador de arqueros Marco Vallejos, el fisioterapeuta Iván Prieto, el médico Henry Seas, el kinesiólogo Miguel Ramírez y el utilero Óscar Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario