Buscador

jueves, 28 de marzo de 2013

La Sub-17 viajará el domingo a Argentina Corazones Rebeldes

El diario



Con el propósito de llegar con anticipación al Campeonato Sudamericano a celebrarse entre el 2 al 26 de abril en distintas ciudades argentinas, la Selección Sub-17 de fútbol se trasladará al país vecino este domingo y debutará el 5 contra los chilenos, la delegación estará conformada por 30 personas aproximadamente.

El equipo nacional,concentrada en la ciudad de Santa Cruz, ingresó a la recta final de su preparación al mando del técnico Freddy Bolívar, quien está convencido que el equipo está listo para el torneo.

Desde que comenzó la preparación del plantel la lista de más de 40 futbolistas se fue reduciendo el transcurso de las semanas pasadas, el estratega adelantó que para el viaje se prevé llevar a 23 futbolistas, cuyos nombres serán dados a conocer por los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol.

Antes del viaje, el último entrenamiento del plantel será el sábado, ese día los futbolistas también tendrán una charla técnica, la delegación se complementará con el cuerpo técnico y los delegados que acompañarán al equipo.

“La Federación se encargará de dar a conocer la lista oficial, yo envié la nómina que sufriría alguna variación en caso de presentarse alguna lesión hasta el día del viaje”, declaró el técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario