Buscador

jueves, 7 de marzo de 2013

La U prescinde de los servicios de Pérez para pelear la plaza a la Sudamericana

El Potosi

Por decisión del presidente del Universitario, Wálter Arízaga, el reclamo por las vías legales ante la Liga, con respecto a la plaza a la Copa Sudamericana que se le abría arrebatado injustamente, será patrocinado por abogados de la entidad y ya no por Víctor Hugo Pérez, jurista cruceño.
Según informó el presidente de la comisión técnica del equipo, José Miranda, el club “docto” decidió prescindir de los servicios del abogado Víctor Hugo Pérez, y optar por el trabajo de los abogados que están ligados a la Universidad San Francisco Xavier.
“El presidente (Arízaga) ha determinado trabajar con los abogados de la institución”, señaló contundente Miranda, al agregar que la pasada semana se ha enviado a la Liga el documento respectivo a través de los nuevos abogados.
La U reclama la plaza a la Copa Sudamericana de este año como Bolivia 3 o 4, que la casuística aprobada en el pasado campeonato le otorgaba en sus ocho acápites o casos especiales plenamente difundidos; empero, la comisión técnica de la Liga decidió unilateralmente dejar de lado la casuística y hacer una nueva interpretación, cediendo a Real Potosí su plaza específica.
Tras enterarse de la decisión, dirigentes de Universitario lamentaron lo sucedido y anunciaron que recurrirán a todas las instancias pertinentes para revertir tal decisión. Primero amenazaron con no firmar el contrato de televisación, empero, los dirigentes no cumplieron tal advertencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario