Buscador

martes, 19 de marzo de 2013

Los cafetaleros tienen respeto por Bolivia “No hay rival fácil”, aseguran

La Prensa

El seleccionado colombiano comenzó sus entrenamientos en medio de optimismo, aunque no se fian de la Verde.

La Selección de Colombia inició ayer por la tarde sus aprestos para enfrentar a Bolivia, con un marcado respeto por su adversario de turno, al que no quieren menospreciar bajo ningún punto de vista.
El volante creativo Macnelly Torres comentó que está motivado por el lance que se avecina: “La idea que tenemos es afrontar esta fase de la Eliminatoria con mucha actitud positiva, porque estamos en un momento clave de la competición, que debemos aprovecharlo y contra Bolivia vamos por los tres puntos”. Y el arquero del líder de la Liga, Santa Fe, Camilo Vargas, quien jugó este domingo en Barranquilla, anticipó que “para nosotros no hay rival fácil, sea Bolivia o el que esté en frente lo vamos a afrontar con el mismo respeto de siempre, porque los equipos tienen a lo mejor de cada país”. La Selección de Colombia, dirigida por José Pékerman, se reunió ayer en su primera cita con el balón en el campo de la Universidad Autónoma de Barranquilla, en la vía que lleva a Puerto Colombia, con 13 de los 26 convocados para la doble confrontación del clasificatorio. La docena de seleccionados que hicieron parte de la práctica fueron los arqueros Faryd Mondragón y Camilo Vargas, así como Gilberto García, Carlos Bacca, Edwin Valencia, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Aldo Leao Ramírez, Abel Aguilar, Carlos Darwin Quintero, Luis Fernando Muriel y Carlos Valdés.
Miran de arriba

Posición. El elenco cafetalero marcha en la tercera posición del clasificatorio mundialista con 16 puntos, escoltando al líder Argentina y a la Selección de Ecuador, por eso la importancia que le dan al choque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario