Buscador

lunes, 18 de marzo de 2013

Marcelo Martins, el goleador que regala optimismo “Hay que jugar con inteligencia”

La Prensa

"Conseguir un buen resultado debe ser nuestro objetivo", afirmó el atacante que asegura estar muy bien.

Jugar con Colombia, que tiene jugadores importantes, a juicio de Marcelo Martins motiva para jugar con más ganas, más aún sabiendo de la importancia que tienen los puntos en disputa. Para Bolivia un triunfo significaría alimentar una buena chance. “Debemos jugar con inteligencia y de la mejor manera para lograr un buen resultado”, afirmó el ariete.
El goleador que milita en Gremio de Porto Alegre, donde el técnico Vanderlei Luxemburgo no lo toma en cuenta, pero no obstante esta situación, llegó muy motivado a La Paz. Al ser consultado si no estaba viéndo la posibilidad de cambiar de aires, dijo enfáticamente que “por el momento estoy bien en Brasil, no ser tomado en cuenta pasa por una decisión del técnico y no se las razones para esta decisión”.
Sin embargo, admitió que es difícil pasar por la situación que le toca encarar, “pero me mantengo tranquilo y más aún con la confianza que me da el profesor Azkargorta. Me encuentro físicamente bien, al igual que todos, porque la referencia es el equipo y no las individualidades”.
El delantero, no cree que esta participación en el seleccionado sea una buena ocasión para demostrarle sus condiciones al estratega Luxemburgo, porque solo él sabe las razones de su destierro. Pero, dio vuelta a la página y ayer habló de Colombia, del que sostuvo que cuenta con buenas individualidades, pero Bolivia viene de jugar un buen partido frente a Uruguay y lo que se debe buscar es jugar bien para conseguir un buen resultado.
En torno a las declaraciones del técnico "cafetalero" José Pekerman, en sentido de que se debe respetar a Bolivia, Martins considera que hay que asumir esta situación con un mayor compromiso para realizar una buena presentación. Martins, como sucedió en otros microciclos, fue respetuoso y atento con todos los medios, adicionalmente visitantes casuales le pedían sacarse una foto con el magnífico jugador, éste respondió sin problemas.

Preside el vice

La Paz. Jorge Justiniano, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, presidirá la delegación que acudirá al partido que Bolivia sostendrá con su similar de Colombia, en Barranquilla el próximo viernes.
Según la versión del vocero federativo Javier Silva, se sabe que la expedición estará constituida por una treintena de miembros, entre 18 a 20 jugadores,

"Patrón" Perez cumplió años

Fecha especial
Una jornada diferente fue la de ayer para el “Patrón” Carlos Andrés Perez (foto), el médico de la Selección Nacional. Cumplió años (35) lejos de la familia y extrañando sus platos favoritos: sopa de maní y el picante de pollo. “Son circunstancias de la vida, tengo que conformarme con llamadas de felicitación de mi esposa Jeovanine Áñez y mis hijos Carla Andrea (5) y Carlos Andrés (4)"; además recordó con cariño a otros miembros de su familia, como son Laura (17) y Yesica (12), quienes también son sus hijas. El doctor Pérez, especialista en traumatología y ortopedia, declaró que desde el momento en que se involucró en la Selección sintió una sensación de emoción y a la vez de reto profesional para responder de la mejor manera a la Verde.

Araceli: "Bolivia puede sorprender"

Un pálpito del corazón
La novia de Xabier Azkargorta, Araceli Saucedo (foto), luego de la práctica realizada ayer en el estadio Siles, dijo que por lo observado “podemos sorprender a Colombia, el trabajo de preparación que realiza nuestra Selección transmite confianza y el optimismo de que así puede ser”.
“Vi una Selección con mucha motivación. Es la primera vez que asisto a un entrenamiento, y por eso mismo estoy contenta, y creo que nos irá muy bien frente a un gran rival como es Colombia”, remarcó Saucedo, quién ayer se hizo presente en el estadio miraflorino, donde la Verde realizó una exigente práctica de fútbol.
Araceli dijo que estaba cumpliendo con un deseo que se tradujo en esta visita de pocas horas a La Paz, porque tenía previsto retornar a Santa Cruz en el día, además encontró a su pareja "muy animoso, con mucha energía y ganas de trabajo", actitud que transmite a los jugadores y demás miembros del seleccionado.
Cuando se le consultó si tenía un pálpito respecto al cotejo con Colombia, Araceli sostuvo que no está muy segura, pero que siente una corazonada de que la Selección podría al menos conseguir un empate, lo que sería importante. La pareja de Azkargorta fue bastante amable con los medios, a los que dijo sin tapujos que “soy bloominista y por supuesto que también apoyo a plenitud a nuestra Selección, como todos los bolivianos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario