Buscador

jueves, 28 de marzo de 2013

Martins y Edivaldo comandan el equipo

La Prensa

Marcelo Martins y Edivaldo Rojas Hermoza comandarán al seleccionado nacional que el sábado 6 de abril jugará ante Brasil, en partido amistoso concertado por la FBF y la CBF.
La concentración del equipo nacional se iniciará el lunes 1 de abril, en horas de la noche en el hotel Yotaú de Santa Cruz, confirmó la Federación.
Martins y Edivaldo son dos de los “legionarios” con los que quiere contar el DT Xabier Azkargorta, al igual que Ronald Raldes y Luis Gutiérrez. Sin embargo, como no es una fecha FIFA la del 6 de abril, no hay la obligatoriedad de los clubes para ceder a sus jugadores.
En el caso de Martins, no es tomado en cuenta por Vanderley Luxemburgo en el Gremio, y el propio jugador antes de partir de Santa Cruz a Porto Alegre, Brasil, expresó su intención de ser de la partida en este encuentro, tras desmentir su renuncia a la Verde.
En tanto que Azkargorta tomó contacto con Edivaldo, al que valoró por el hecho de que juega en el fútbol japonés, que considera competitivo. Por otro lado, la FBF hizo conocer ayer que los periodistas deportivos nacionales que asistan a cubrir las incidencias de este importante evento internacional podrán ingresar en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera con la acreditación normal que utilizan en los partidos de la Liga. Además, se resaltó que por acuerdo entre la FBF, la empresa The Game y el CPDB sólo se permitirá el ingreso de un camarógrafo y un periodista de televisión por canal o red a escala nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario