Buscador

jueves, 21 de marzo de 2013

Messi habla de la altura y dice que quiere revancha del 6-1 con Bolivia

Opinion

Lionel Messi volvió dijo que quiere revancha en la altura después del 1-6 en su última experiencia enfrentando a Bolivia en la ciudad de La Paz por las Eliminatorias.

Lio habló hoy en conferencia de prensa en el día previo del duelo ante Venezuela por las Eliminatorias para Brasil 2014 y señaló que también será importantísimo ganar ante su gente.

Messi se refirió al duelo entresemana ante Bolivia. “Todos sabemos lo que pasó la última vez que fuimos allá –Argentina perdió 6-1-. Fue un golpe muy duro y queremos cambiar esa imagen. Con la altura es terrible, hacés un pique y no te recuperás más. Pero muchas selecciones fueron y ganaron y Argentina también lo puede hacer”.

“Es importantísimo ganar mañana, siempre es así cuando sos local, sea cual sea el rival. Va a ser un partido duro porque Venezuela tiene un buen equipo, es ordenado y sabe a lo que juega", dijo.

"En Bolivia trataremos de hacer lo mismo y si sacamos los seis puntos daríamos un paso importante rumbo al Mundial”, destacó el astro del Barcelona.

Contó sus sensaciones por volver a jugar en el país: “Es algo muy lindo jugar otra vez en el Argentina y en el Monumental. La gente está ilusionada otra vez con la Selección, por los resultados y por cómo ve su juego”.

Además, consultado sobre su paso por las selecciones nacionales –mañana cumplirá 100 partidos incluyendo juveniles-, comentó: “En las juveniles nos fue espectacular. Ganamos un Mundial (Holanda 2005), un Juego Olímpico (Beijing 2008), con la mayor todavía no logramos los objetivos que queríamos, ya pasamos por Mundiales y Copa América. Pero tenemos que apuntar nuevamente a esas competiciones”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario