Buscador

martes, 26 de marzo de 2013

Motivación económica para vencer a Argentina Chaucheras, monederos, billeteras

El diario

Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), persuadió a una empresa del exterior, que tiene su centro de operaciones en nuestro país, para entregar un incentivo económico a la Selección Nacional, en caso de conseguir una victoria frente a Argentina, por la fecha número doce de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014

Siempre hay amigos, asociaciones que creen en su Selección, siempre hay bolivianos y empresas extranjeras en Bolivia que creen que el equipo no ha fracasado todavía y consideran que nadie nos puede quitar la ilusión de seguir avanzando, informó Chávez cuidando de revelar el nombre de la institución y el monto.

Las gestiones con la empresa fueron cerradas este domingo y los jugadores ya están informados de este acuerdo. Es un monto fijo por gol diferencia, indicó el titular federativo. Esta suma está al margen del bono de presentación del seleccionado boliviano por los compromisos oficiales.

En el anterior compromiso entre Bolivia y Argentina por las clasificatorias para la Copa Mundial Sudáfrica 2010 hubo una empresa que entregó la suma de 66 mil dólares, el arreglo era 11 mil dólares por gol y en ese cotejo el cuadro verde logró la inolvidable goleada por 6-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario