Buscador

martes, 26 de marzo de 2013

No hay entradas para ver Bolivia-Argentina

El Deber





La expectativa generada entre la afición de poder observar al argentino Lionel Messi, y el recuerdo de aquella histórica goleada propinada por la Verde a la Albiceleste (6-1), hicieron que las entradas para asistir al juego se hayan agotado con anticipación.

Con relación con los otros encuentros por eliminatorias que se han jugado en La Paz, los precios de las entradas tuvieron un incremento del 20 %, con la siguiente escala de precios: curvas a Bs 70 (media 35), general a Bs 120 (media 60), preferencia a Bs 240 (media 120) y butacas a Bs 350.

Habrá cambios en el equipo

El entrenador Xabier Azkargorta hará varios cambios en la alineación titular, Sergio Galarza remplazará al lesionado Carlos Arias, mientras que Ronald Raldes, que cumplió un partido de suspensión por dos amarillas, regresa al onceno.

En las bandas, Diego Bejarano irá por la derecha, mientras que Jair Torrico por la izquierda, en lugar Ronny Jiménez y Marvin Bejarano, respectivamente.

En el medio campo, Rudy Cardozo estará en lugar de Gualberto Mojica, que fue titular el viernes y que tampoco rindió como se esperaba. El volante de Bolívar estará de enganche, por lo que el DT espera que rinda igual que en su equipo. El resto de la plantilla será el mismo que enfrentó a Colombia.

La Verde se ve obligada a sumar los tres puntos en juego si pretende mantener sus chances de lograr una plaza al mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario