Buscador

sábado, 9 de marzo de 2013

Paraguayos y argentinos: Controlarán los partidos de The Strongest y San José en la Copa Libertadores

El Pais Online

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol designó a una terna paraguaya y argentina para los partidos que jugarán los equipos de The Strongest y San José la próxima semana por el Grupo 3 y 5 respectivamente de la Copa Libertadores de América. En la nominación para los once cotejos programados también están jueces nacionales.

Los atigrados jugarán el próximo miércoles 13 contra Atlético Mineiro, de Brasil en el estadio Hernando Siles, de La Paz, ese encuentro está pactado para las 21:00 y será dirigido por Julio Quintana, de Paraguay quien será colaborado por sus compatriotas Carlos Cáceres y Eduardo Cardozo. El cuarto juez será el paceño Ever Cuellar, y el asesor es Marcelo Ortubé.
Mientras que el cotejo entre San José, de Oruro y Millonarios, de Colombia programado para el jueves 14 a las 20:30 en el estadio Jesús Bermúdez será controlado por una terna argentina, encabezada por Patricio Loustau, quien será segundado por Ernesto Uzuiga y Ezequiel Brailovsky. En tanto que el cuarto árbitro será el chuquisaqueño José Jordán. Oscar Ortubé es el asesor.
En tanto que el encuentro entre Caracas FC, de Venezuela y Gremio FC, de Brasil será dirigido por el boliviano Oscar Maldonado, colaborado por Efraín Castro y Arol Valda. El venezolano Mayker Gómez será el cuarto juez y Bernardo Corujo es el asesor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario