Buscador

jueves, 28 de marzo de 2013

Que no me pierda' Duelo verbal entre el DT y dos exjugadores

El dia

El español Xabier Azkargorta tuvo un cruce de palabras la noche del martes con los exfutbolistas Álvaro Peña y Erwin "Chichi" Romero. Se dio durante el programa Que No me Pierda, que dirige Enrique Salazar. Tras bajar del avión que lo trajo a Santa Cruz en el aeropuerto Viru Viru, Azkargorta aceptó una entrevista al vivo, lo cual dio pie para que Peña y Romero, que estaban en el set del programa, manifiesten su disconformidad por cómo se está manejando el fútbol boliviano y la selección, que ese mismo día empató 1-1 con Argentina por las Eliminatorias.

Con Peña la discusión se fue al plano personal. "Usted habló mal de mí en un libro", le dijo el exjugador. "Usted parece que entró a la rosca de la dirigencia que es conformista", le replicó Romero. Pese al notorio disgusto del entrenador de la selección, a ambos exseleccionados respondió con mesura, pidiendo que la discusión se haga en otro momento, pues se sentía cansado.

1 comentario:

  1. En general, el programa es agradable cuando se enlaza con La Paz, cuando termina el enlace y comienzan las discuciones es horrible!, sobretodo cuando habla Marioli (o no se que rayos de nombre). Se nota que es una mujer bulgar y sin respeto por los otros invitados ni la audiencia, es ahi cuando cambio de canal.

    ResponderBorrar