Buscador

domingo, 17 de marzo de 2013

Quintero y García, nuevos convocados por Pekerman Hacer buena nota

El Diario



Carlos Darwin Quintero, del mexicano Santos Laguna y Gilberto García, del Once Caldas, fueron convocados ayer por el seleccionador nacional de Colombia, el argentino José Pekerman, para los próximos partidos frente a Bolivia y Venezuela, de las eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Los cambios se deben a que el defensa Héctor Quiñones del Porto de Portugal y el mediocentro Elkin Soto del alemán Mainz 05, están lesionados.

La Federación Colombiana señaló a través de una nota que de “acuerdo a comunicaciones establecidas con sus respectivos clubes y posteriores evaluaciones del cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia se procedió a tomar esta decisión”.

García y Quintero, al igual que el resto de convocados, se unirán a la concentración nacional en Barranquilla entre hoy y mañana lunes 18 de marzo.

Quiñones se había convertido en la principal novedad dentro del grupo de 26 jugadores llamados por Pekerman para los juegos mundialistas.

Colombia recibirá a Bolivia el próximo 22 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla y visitará a Venezuela, el 26 del mismo mes en Puerto Ordaz, en la undécima y duodécima jornadas de la eliminatoria suramericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario