Buscador

domingo, 10 de marzo de 2013

R10 viene por los puntos

La Prensa


En medio de bastante expectativa arribaron anoche a La Paz Ronaldinho Gaúcho y el Atlético Mineiro, cerca de las 19.00.
El crack, al que califican como “el de los pases sin mirar”, fue el primero en salir junto al grupo de utilería. Mostró su gran sonrisa para luego saludar a la gente con un directo “hola” e ingresar rápidamente en el bus que llevaría posteriormente al equipo brasileño al Hotel Radisson, donde éste estará alojado estos días.
Con Ronaldinho llegó un grupo de jóvenes jugadores, quienes aspiran a ganar los puntos, mejor si son los tres, el próximo miércoles ante The Strongest en el Hernando Siles.
El técnico del Atlético Mineiro, Cuca, expresó su respeto por el Tigre, cuadro al que calificó como bastante sólido, y añadió que se debe tomar previsiones con su ataque. “Es un equipo compacto, pero nosotros intentaremos hacer lo nuestro en un terreno muy difícil”, aseguró el DT.
El joven atacante Bernard afirmó, por su parte, que “vamos a tener un desafío difícil, pero venimos por los tres puntos y estamos seguros de que tenemos las condiciones para ello”.
Esta tarde tendrá lugar el primer entrenamiento de los brasileños en el estadio Libertador Simón Bolívar. Seguramente será una buena oportunidad para que Dinho y los suyos muestren su talento a la prensa paceña.

"The Strongest tiene un equipo compacto. Aquí, seguro que será difícil, pero por eso llegamos con anticipación”.

Cuca / DT DEL ATLÉTICO MINEIRO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario