Buscador

viernes, 15 de marzo de 2013

Ránking de la FIFA hasta el 14 de marzo Bolivia avanza siete posiciones

La Prensa
La Verde está por encima de Paraguay, Perú y Venezuela.
La FBF piensa en Edivaldo para Brasil, el 6 de abril.

La Selección Nacional continúa su ascenso en el ránking de la FIFA. Según la última actualización, hasta el 14 de marzo, Bolivia avanzó desde la posición 44 hasta la 37, es decir, siete peldaños.
Esta situación fue recibida con beneplácito por la Federación Boliviana de Fútbol, que en un comunicado público expresó su satisfacción. “Para los ejecutivos de la Federación y todos los integrantes de la Selección es un aliciente el haber subido en este importante ránking a escala mundial, comprometiéndonos todos a seguir trabajando para la consecución de más resultados positivos”, dice una nota firmada oficial. El ránking mundial permite ver que Bolivia está séptimo en la clasificación de los equipos sudamericanos, superando a Paraguay, Perú y Venezuela. El ránking está liderado por España y tiene en la sexta posición a Colombia, nuestro próximo rival de eliminatorias.
Cita histórica. El secretario Ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, confirmó la cita histórica, como calificó el partido que jugarán Bolivia y Brasil, el próximo 6 de abril, a las 15.30 en el estadio Tahuichi Aguilera. Ese día, según Lozada, será aprovechado para rendir un homenaje a la Selección del 63, que dará la vuelta olímpica con el trofeo conquistado. Para este encuentro, la FBF piensa contar con la presencia de los legionarios Marcelo Martins, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Edivaldo Rojas.

6 de abril, a las 15.30, por un pedido de la Tv brasileña, es el horario del amistoso Bolivia vs. Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario