Buscador

miércoles, 27 de marzo de 2013

Real-Tigre se jugará a partir de las 17:30

El Potosi

La dirigencia de Real Potosí y The Strongest, en pasadas horas, llegaron al acuerdo de adelantar el cotejo que sostendrán mañana por una fecha reprogramada. El nuevo horario para el match entre potosinos y paceños fue pactado para las 17:30, aprovechando el horario continuó que regirá en Bolivia por Jueves Santo.
El estratega de Real Potosí empezó a definir su equipo tras definirse la hora del encuentro de fútbol.
Por el momento el equipo lila tiene dos bajas confirmadas para el lance de mañana. Eduardo Ortiz, que debe cumplir un partido más de suspensión por la roja que vio en la novena fecha ante Blooming, y Noé Siles, que sufrió una lesión de ligamentos de la rodilla el fin de semana, su baja será un mes.
En contrapartida el estratega tendrá al resto del equipo ya que el receso del certamen liguero permitió recuperar a jugadores que presentaban distintas lesiones.
Real Potosí cumplirá hoy su última práctica de fútbol formal, que servirá Sanz ver con qué hombres saltará al gramado verde del estadio de la zona baja de la ciudad.
Se estima que no tendrá muchas variantes con relación al onceno que jugó contra La Paz Fútbol Club donde los locales ganaron por la cuenta de 3-1.
El equipo lila a la fecha es imbatible en calidad de local porque no pierde desde el 20 de septiembre de la gestión pasada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario