Buscador

martes, 12 de marzo de 2013

Ronaldinho Gaúcho provoca revuelo entre sus seguidores bolivianos

La razon



El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho provocó hoy revuelo entre sus seguidores bolivianos al llegar con el Atlético Mineiro a un estadio de La Paz para entrenar con vistas al partido que jugará el miércoles contra The Strongest en la Copa Libertadores de América.

Decenas de hinchas del jugador brasileño abarrotaron la entrada al estadio de Tembladerani, del Bolívar, y provocaron un gran desorden bloqueando el tránsito del autobús del equipo que ingresó apenas al lugar con la ayuda de pocos policías bolivianos.

Los hinchas lograron acercarse para tocar e intentar abrazar a la estrella brasileña que pudo saludar de mano a varios de ellos, pero se apresuró para ingresar al estadio con la ayuda de los agentes y compañeros de equipo para evitar un mayor caos.

La plantilla se entrenó por segundo día consecutivo en La Paz donde hoy cayó una intensa llovizna que no impidió las prácticas del elenco dirigido por Alexi Stival 'Cuca'.

El equipo llegó a La Paz el sábado por la noche con el propósito de aclimatarse a los 3.600 metros sobre el nivel del mar para el partido de vuelta que jugarán en el estadio Hernando Siles con los 'atigrados'.

La semana pasada, en el partido de ida, el Atlético Mineiro derrotó con un ajustado 2-1 al The Strongest, y sumó nueve unidades para ponerse al frente del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Al término del entrenamiento de hoy, el volante Pierre declaró que el grupo se está sintiendo cada vez mejor en la adaptación a la altitud de La Paz, y que están trabajando varias situaciones de juego, entre ellas el contragolpe rápido.

Agregó que sus compañeros formaron un equipo bastante compacto con una mentalidad positiva pero que conoce las cualidades del The Strongest ante el que jugarán atentos, enfocados y disminuyendo sus espacios para evitar las presiones.

El equipo brasileño se entrenará mañana por la noche en el estadio Siles, escenario del partido del miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario