Buscador

miércoles, 6 de marzo de 2013

Solo cuatro partidos

EL Sol

El domingo 10 de marzo se jugarán solo cuatro partidos de los seis que conforman la decimoprimera fecha del campeonato Clausura. Debido a la participación de The Strongest y San José en la Copa Libertadores de América, sus encuentros serán reprogramados.

El fixture. En principio se había anunciado que el partido entre Bolívar y Wilstermann se jugaría el sábado en horario nocturno, pero al no haber consenso entre los dos clubes para cambiar la fecha y el horario, el mismo se disputará el domingo, tal como inicialmente estaba programado.

"No se recibió solicitud alguna para la reprogramación, además para que haya algún cambio los dos clubes deben ponerse de acuerdo", explicó Felipe Rodríguez, presidente de la Comisión Técnica de la Liga.

Desde La Paz se conoce que la directiva de Bolívar busca adelantar la jornada, debido a que el compromiso sería transmitido por la empresa que adquirió los derechos de televisión.

La fecha. En consecuencia, la fecha del domingo estará compuesta por los siguientes partidos:

A las 15:30, en el estadio Defensores de Villamontes, Petrolero jugará contra Universitario, mientras que en la Villa Imperial, en el mismo horario, Real Potosí enfrentará a La Paz Fútbol Club.

En Santa Cruz, desde las 18:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, Oriente Petrolero será local ante Blooming, en otra edición más del clásico cruceño. Mientras que en La Paz, a las 16:00, Bolívar jugará contra Wilstermann.

Reprogramación. Los dos partidos que deben ser reprogramados son el que San José debe librar contra Nacional Potosí, en el estadio Jesús Bermúdez, y Aurora contra The Strongest, en el Sudamericano Félix Capriles.

Desde el lunes habrá receso liguero

El viernes 22 y el martes 26 de marzo se disputarán la undécima y duodécima fechas de las Eliminatorias sudamericanas. El domingo será la última vez que los clubes disputen sus partidos por el Clausura. A partir del lunes 11 de marzo, los 26 futbolistas convocados por Xabier Azkargorta deben concentrarse en el hotel Europa de La Paz. El fútbol liguero volverá a las canchas del país el domingo 31 de marzo, cuando la duodécima fecha enfrente a Universitario-Nacional, San José-Wilstermann, Bolívar-Blooming, Oriente-The Strongest, Aurora-La Paz FC y Real Potosí-Petrolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario