Buscador

viernes, 8 de marzo de 2013

Sub – 17 podría jugar amistosos en Brasil y Argentina Talentos nuevos

El Diario


El director técnico de la selección nacional Sub-17 Freddy Bolívar, informó que los próximos días el plantel boliviano jugaría partidos amistosos en Brasil y Argentina.

Dichos encuentros, servirán para que los jugadores practiquen y el estratega pueda ir delineando el equipo que participará en el Campeonato Sudamericano, el cual se llevará a cabo el próximo 2 de abril en Argentina.

El seleccionado boliviano, conforma el Grupo B, donde se encuentra Chile, Perú, Uruguay y es cabeza de serie Brasil. . En tanto que la Serie A está conformada por Argentina, Paraguay, Ecuador, Colombia y Venezuela.

El primer encuentro que tendrá el seleccionado boliviano, será con el equipo de Chile el 5 a las 16:05, el segundo compromiso en su agenda será contra Perú el domingo 7 del mismo mes a partir de las 18:10, el tercer partido será ante Brasil, el campeón defensor de esta categoría, el martes 9 de abril a la misma hora que el anterior y su cuarto cotejo enfrentará a Uruguay el jueves 11 a las 16:05.

Para tener buenos resultados, Bolívar está esperando que se confirmen las fechas de los encuentros, aunque la confirmación se hará en el transcurso de los días siguientes después de finalizar las negociaciones.

“Tenemos esa posibilidad que no queremos desaprovecharla, porque jugaríamos con equipos brasileños que tienen un buen potencial al igual que los argentinos. Esperemos que los directivos puedan concretar los encuentros”, explicó el estratega, quien realiza un trabajo silencioso con el grupo convocado.

Mientras se concrete los cotejos, el técnico no descartó la posibilidad de jugar otros encuentros amistosos con elencos nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario