Buscador

miércoles, 13 de marzo de 2013

The Strongest, por una victoria que le dé vida

El Deber

Con chance. El Tigre está obligado a ganar esta noche (21:00) a Atlético Mineiro para tener posibilidades de clasificarse a la siguiente fase



Rainer Durán - El Deber



Con el único objetivo de ganar, The Strongest recibirá esta noche (21:00) a Atlético Mineiro de Brasil por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. Los atigrados buscarán quedarse con los tres puntos en juego para tener esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda.

En la última práctica de los atigrados, realizada ayer por la tarde en un complejo de Calacoto, quedó confirmado que el equipo titular que presentará el DT Eduardo Villegas será el mismo que jugó hace una semana en Brasil (ver cuadro).

The Strongest en días pasados hizo énfasis en el trabajo de definición y remates de media y larga distancia como alternativa en caso de que la visita presente una defensa cerrada. "La idea es ganar, no importa quien haga los goles", dijo Pablo Escobar.

La dirigencia puso a la venta 29.000 entradas: curvas (Bs 50), general (70), preferencia (100) y butaca (200). Los niños menores de 12 años ingresan al estadio gratis por la puerta 19.

La visita

Atlético Mineiro se encuentra en La Paz desde el sábado aclimatándose a los 3.600 metros de altitud, estuvo utilizando el estadio de Tembladerani para sus entrenamientos y anoche hizo el reconocimiento a la cancha del Hernando Siles.

Previo a ese trabajo, por la mañana, el gobernador de La Paz, César Cocarico, entregó unos obsequios a Ronaldinho (poncho, chusp’a y lluch’u) y horas después la Cámara de Diputados distinguió al jugador y entregó una plaqueta a su club. "Tenemos equipo para intentar sumar puntos y clasificar cuanto antes", aseveró Ronaldinho.

Mineiro es líder del grupo (9), le siguen Sao Paulo (4), The Strongest (3) y Arsenal (1)

Unos datos

Otros tres partidos en Brasil, Ecuador y Venezuela



Por el grupo 5, en San Pablo (21:00), se enfrentarán Corinthians y el líder de la serie, Tijuana, de México.

Por el grupo 1, en Guayaquil (18:45), Barcelona intentará dejar la cola ante Toluca, de México, que es segundo.

Por el grupo 7, en la ciudad de Cabudare (18:45), Deportivo Lara rivalizará con Olimpia, de Paraguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario