Buscador

lunes, 25 de marzo de 2013

Video Amistoso Bolivar 3 - La Paz FC 1

El Diario

El conjunto celeste de Bolívar se enfrentó a La Paz Fútbol club en su reducto de Tembladerani, la academia se impuso por tres goles a uno. A este encuentro asistieron más de 1000 personas, recordemos que dicho cotejo se realizó a beneficencia a Lino Vargas, parte del cuerpo técnico de los locales.

Bolívar puso a su mejor plantel, sin contar con los jugadores convocados a la selección, ingresaron al campo de juego: Argüello, Álvarez, Albarracín, Cabrera y Morales, Flores, Justiniano, Miranda, Campos, Yecerotte y Ferreira.

El resultado final fue de 3 a 1, los goles fueron convertidos por: Leonel Justiniano a los 30 minutos de la primera etapa, de forma inmediata el segundo tanto fue obra de Jhasmani Campos a los 32 minutos, nueve minutos después La Paz Fútbol Club descontó por medio de Jonathan Delgadillo y el último gol llegó a través de William Ferreira, el goleador de los de Tembladerani.

El técnico de la academia declaró que es importante mantener el buen nivel, para llegar en buenas condiciones a la segunda ronda del torneo Clausura, los celestes quieren mantener la punta sin descuidar ningún aspecto, tanto como físico como futbolístico.

El técnico del plantel azulgrana, declaró que es importante jugar estos partidos de carácter amistoso, para así poder corregir errores y llegar sin falencias a los cotejos que restan disputar; los deportistas de este conjunto tienen esperanzas en mantenerse en la liga profesional del fútbol boliviano.

Don lino Vargas llegó a la Academia el 29 de mayo de 1987, va rumbo a los 26 años trabajando en la entidad. Ahora necesita la colaboración de sus amigos para cubrir los gastos de operación de una artrosis de cadera y su posterior recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario