Buscador

jueves, 21 de marzo de 2013

Vuelve Roberto a Blooming

El dia

El club Blooming tiene un nuevo presidente. Anoche, Roberto Fernández Saucedo asumió el mando en acto eleccionario que tuvo lugar en la sede de los trabajadores de la CRE, en una inédita asamblea de socios.

La asamblea. La notaria de Fe Pública, Rosse Uriona, avaló la asamblea que contó con el 25 por ciento del total de los socios afiliados (aproximadamente 1.100, entre socios patrimoniales y deportivos).

La reunión en primera instancia fue comandada por el presidente saliente Federico Sánchez y Wálter Arrázola, a quien nombraron como secretario. Primero se tocó el tema sobre la modificación parcial de los estatutos (en asamblea extraordinaria) para proceder después a conformar un nuevo comité electoral (renunció el que había sido designado el 13 de marzo), que al ser elegido en una nueva asamblea ordinaria (participaron cinco socios patrimoniales) procedió a controlar la elección que terminó con la aclamación de Fernández quien encara un segundo período, pues ya en 1997 tuvo la oportunidad de presidir el club celeste, y con reto de sacar al club de una profunda crisis económica que se extiende al plantel al que le deben tres meses de salario.

Carta a Sánchez . A las 17:00 de ayer, Federico "Paco" Sánchez llamó a la prensa deportiva, para hacer conocer una carta que le escribieron y firmaron directores del club. Sánchez contó que en dicho oficio le hacían notar que estaba actuando de manera "dictatorial caprichosa e irresponsable" al dar pie a las asambleas convocadas. "Rechazo totalmente la carta y para mí no tiene validez", indicó.

Ante esta situación, Sánchez desafió a que se presenten los diez directores que firmaron la carta. "Voy a esperar hasta las 19:00 (por ayer) y sí, alguno de ellos quiere tomar el mando, yo no me opondré al cargo", afirmó. Y lo hizo, pero los referidos no se presentaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario