Buscador

sábado, 2 de marzo de 2013

Wilstermann Campero cerca de la misma clínica que Cabañas

Opinion

El presidente de Wilstermann Ángel Campero está cerca de continuar su rehabilitación en la Clínica Fleni, en Buenos Aires Argentina, donde fue tratado el jugador paraguayo Salvador Cabañas, que en 2010 sufrió un impacto de bala en la frente.

La información fue proporcionada por una fuente cercana a la familia Campero, misma que aseguró que todo apunta a que Ángel continuará su tratamiento de rehabilitación en dicho centro médico.

La decisión llega tres semanas después de que el titular aviador fuese hallado inconsciente, en una capilla de Surumi, en Santiváñez, a unos 25 minutos de la ciudad de Cochabamba, con una herida de bala en la cabeza.

La información también coincide con el último informe médico recibido por este medio, que confirmaba que el cuerpo médico que actualmente lo atiende y su familia decidieron trasladarlo al exterior la próxima semana.

La recuperación de Campero ha sido calificada como milagrosa por los médicos, que informaron cómo en el citado lapso ya ha pasado de luchar por su vida, a comenzar a comunicarse de manera escrita, alimentarse, pararse y hasta caminar con ayuda.

Lo que no se ha podido conseguir es un avance significativo en la comunicación verbal de Campero. Por lo que surgió la decisión de sacarlo del país, pese al excelente trabajo realizado en Cochabamba.

En enero de 2010 el futbolista Salvador Cabañas recibió un balazo en la frente, sobrevivió y luego fue trasladado a Buenos Aires, a la Clínica Fleni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario