Buscador

jueves, 4 de abril de 2013

Amistoso entre Bolivia y Brasil Boletos a la venta

El Dia


La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) venderá a partir de hoy las 33.500 entradas para el partido amistoso de este sábado entre las selecciones de Bolivia y Brasil. El compromiso se jugará desde las 15:30 en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera.

Los precios. Para el amistoso que jugará la selección boliviana con los pentacampeones del mundo, el público deberá pagar en el sector de butaca Bs 400, en preferencia Bs 250, en general Bs 140 (80) y en curvas Bs 70.

El personal del Banco Mercantil Santa Cruz será el encargado de vender las entradas en las boleterías del estadio "Tahuichi". La atención será de 9:00 a 18:00.

Bolivia. Los legionarios Edivaldo Rojas Hermoza y Marcelo Martins fueron los primeros jugadores en iniciar los entrenamientos en la sede del club Blooming. Esta mañana, el resto de los convocados se concentrará en el hotel Yotaú de Santa Cruz. Por la tarde, el técnico Xabier Azkargorta realizará su primer entrenamiento en el campo celeste.

Brasil. El centrocampista brasileño Arouca se perderá el partido amistoso por lesión, informó ayer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). En la nómina de 17 convocados, en la que solo figuran jugadores de la Liga brasileña, se destacan Neymar, Alexandre Pato, Ronaldinho, Jadson y Leandro Damião. El amistoso se jugará para homenajear al hincha boliviano Kevin Beltrán, de 14 años, que falleció el pasado 20 de febrero en el partido San José-Corinthians, de la Copa Libertadores, al ser alcanzado en el rostro por una bengala lanzada desde la barra del equipo brasileño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario