Buscador

domingo, 28 de abril de 2013

Blooming se prepara con todo para el clásico 162

El Diario

Blooming y Oriente Petrolero jugarán el clásico cruceño hoy desde las 18:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas con la mira colocada en el triunfo y utilizarán todas las “armas” que tienen a su alcance para acumular los tres puntos para conseguir una mejor ubicación en la tabla. El cotejo cerrará la décima séptima fecha del campeonato Clausura.

Blooming oficiará de local, la dirigencia espera que el estadio quede repleto de público con la recaudación cubrirá algunas deudas que agobian al club. Frente a este mal momento institucional los jugadores quieren ganar para emprender marcha adelante.

El técnico Néstor Clausen guardó la alineación titular en reserva. El entrenador argentino comentó que la ubicación en la cual se encuentra cada uno es indistinta a la hora de ingresar al campo de juego.

Aunque no se conoce de manera oficial la alineación titular celeste está asegurado el regreso a la delantera de Hugo Bargas quien por sus cuatro amarillas fue resguardado el pasado fin de semana para que pueda disputar el clásico. Por otro lado, el defensor David Díaz está recuperado de su lesión y será tomado en cuenta, igual que Jorge Ortiz y el sancionado Ricardo Verduguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario