Buscador

sábado, 6 de abril de 2013

Bs 50 costará una curva para el clásico

La Razon


La entrada más barata para ver el el primer clásico paceño del año, entre The Strongest y Bolívar, costará 50 bolivianos, el miércoles (20.00), cuando se reanude el torneo Clausura de la Liga en el estadio Hernando Siles.

El Club The Strongest, dueño de la jornada, anunció ayer que ese día serán puestas a la venta 31 mil boletos en los cuatro sectores del escenario de Miraflores a partir de las 09.00, según el secretario general del club, Freddy Téllez. Los precios para los demás sectores son: 80 bolivianos para la recta de general, 150 para la preferencia y 200 para la butaca.

Por tratarse de un clásico, el club organizador fijó precios parecidos a los que se cobran en un encuentro internacional, ya sea de Copa Libertadores o de eliminatorias mundialistas. Habitualmente, el Tigre cobra entre 20 y 25 bolivianos la curva para un partido “normal”. En este caso —que tiene que ver con la entrada más popular— el incremento es del 100% e incluso más.

Bolívar está segundo en la tabla de posiciones del Clausura, a un punto de Oriente, que es el líder, aunque el albiverde ha jugado dos partidos más. Si la Academia consigue la victoria en su siguiente compromiso volvería a la primera posición de la tabla.

The Strongest, que marcha octavo en el certamen doméstico, viene de haber logrado un resonante triunfo en la Copa Libertadores de América, torneo en el que ocupa el segundo puesto del grupo 3 después de someter al brasileño Sao Paulo (2-1), lo que le abrió la chance de clasificarse a la siguiente instancia.

A propósito: después de ese partido jugado el jueves, el Tigre tuvo descanso ayer y hoy reanudará sus prácticas; mientras Bolívar continuó con su labor habitual en un solo turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario