Buscador

viernes, 26 de abril de 2013

Clásico 162 'Tito' Pompei lo definió y Clausen se da su tiempo

El Dia

Mientras uno al parecer ya no tiene dudas, el otro prefiere darse un tiempo para definir el once titular que pondrá el domingo en el campo del "Tahuichi", en el clásico cruceño 162 de la historia de la Liga.

Néstor Clausen, entrenador de Blooming, es el que prefiere otorgarse un tiempo y, por el contrario, Roberto Pompei, de Oriente, ya tiene el equipo, que apenas tendrá una variante respecto al que ha estado jugando.

Blooming. En la práctica de ayer, realizada en su cancha del km 7 al norte, Clausen paró en principio un equipo y luego modificó el mismo, aportando a la incógnita de cuál será el titular.

De entrada salió con Sergio Galarza en el arco; Jorge Ortiz, Pablo Pedraza, Félix Candia y Andrés Jiménez en defensa; Joselito Vaca, Francisco Argüello, Diego Sandoval y Miguel Loaiza en el medio; Óscar Díaz y Hugo Bargas en función de ataque.

Pero en un segundo ensayo, en la defensa colocó a Ricardo Verduguez por Jiménez, Víctor Hugo Melgar por Vaca y Jiménez fue al medio, colocando a Hernán Boyero como único atacante.

La conclusión si duda la irá sacando con el transcurrir del tiempo y en el entrenamiento de hoy e incluso de mañana.

Oriente. Quien no se anduvo con misterios fue "Tito" Pompei, que saldría con Carlos Arias; Miguel Hoyos, Pablo de Muner, Mariano Brau y Marvin Bejarano; Danny Bejarano, Ronald García, Alejandro Meleán y Julián di Cosmo; Danilo Carando y Rodrigo Vargas en el ataque.

Apuntes clásicos

• El primer clásico cruceño de la historia de la Liga se jugó el domingo 30 de abril de 1978 y empataron 1-1. El cochabambino Óscar Camacho fue el árbitro.

• El primer expulsado en un clásico fue Erwin Espinoza, de Oriente Petrolero. Sucedió en el minuto 32 y lo expulsó Jorge Antequera.

• Un total de 35 árbitros han dirigido los 161 clásicos que se jugaron hasta el pasado 10 de marzo. De todos ellos, 16 fueron cruceños.

Seguridad
La Alcaldía pondrá sus gendarmes para ayudar al control

Control en todo. Las acciones por parte de los efectivos de la comuna estarán abocados a prevenir robos, consumo de alcohol, especulación con las entradas e infecciones por alimentos en descomposición. "Estamos para cuidar a aquel ciudadano que viene a ver un espectáculo sin estar expuesto a robos. También los veterinarios estarán controlando las comidas rápidas dentro y fuera de la cancha para evitar infecciones, sobre todo en los niños. Pedimos a los hinchas comportarse de manera adecuada para evitar detenciones innecesarias" , manifestó José Canudas, oficial Mayor de Defensa Ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario