Buscador

jueves, 4 de abril de 2013

Comienza la concentración para el lance con Brasil

LA Prensa


El inédito amistoso del sábado despierta interés en la afición.

La Selección absoluta vuelve a las urgencias para hacer frente a una atractiva presentación, aunque esta vez sea de carácter amistoso y ante un adversario que genera enorme expectativa allá donde pisa el césped: la selección de Brasil.
De acuerdo con la logística que se trazó para esta programación internacional, que se instalará el sábado a las 15.30 en el estadio “Tahuichi” Aguilera, los 22 jugadores elegidos por el director técnico Xabier Azkargorta se concentrarán hoy por la mañana y por la tarde encararán su primera práctica en el complejo deportivo del club Blooming.
Exceptuando a los futbolistas de The Strongest (Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Jair Torrico y Diego Bejarano), quienes jugarán esta noche con Sao Paulo el cotejo válido por la Copa Libertadores de América, los demás seleccionados deben presentarse en la capital cruceña para tomar sus recaudos a fin de afrontar el compromiso con la verdeamarelha.
A propósito de la agenda que maneja el estratega Azkargorta, mañana, éste, con el grupo completo, se enfocará a realizar una práctica de fútbol y definir la formación que enviará al ruedo ante el calificado adversario.
DOS FORÁNEOS. Marcelo Martins, del brasileño Gremio, comandará el ataque de la Verde, y junto con Edivaldo Rojas, quien hizo un largo viaje, pues juega en Japón, se constituyen como los únicos jugadores “foráneos” que alinearán en el esperado cotejo.
Al respecto, Martins, en tono emotivo a poco de pisar suelo cruceño, dijo que la peleó para estar en el partido. “Es importante para mí jugar contra Brasil y que Gremio se dé cuenta de que las razones que tiene el técnico Luxemburgo para no tomarme en cuenta son asuntos particulares que maneja”, dijo.
Marcelo, al enterarse de los jugadores que trae Luiz Felipe Scolari, opinó que se trata de un plantel con buenos valores, porque están Ronaldinho Gaúcho, Ganso y Neymar, entre otros, que son figuras de primer orden.

18 jugadores trae el técnico Luiz Felipe Scolari para hacer frente a Bolivia. Neymar, Ronaldinho y Pato son sus figuras.

"Estoy feliz por haber sido nuevamente convocado a la Selección. Brasil es la única selección a la que no enfrenté antes”.

JHASMANI CAMPOS / DELANTERO

Nicolás Leoz verá el lance

Invitado
Nicolás Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, será uno de los espectadores de lujo del encuentro que sostendrán Bolivia y Brasil el sábado en el estadio “Tahuichi” Aguilera.
Leoz confirmó su participación en dicho cotejo, tras la invitación que le formuló el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez.
A propósito del elenco brasileño, se anuncia que su arribo se producirá mañana cerca de las 21.00.
Trascendió que la selección visitante retornará a su país luego de concluir el encuentro, ello para no resentir la logística trazada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario