Buscador

miércoles, 17 de abril de 2013

El estadio Siles estará cerrado por 75 días

La Prensa
Tras la reunión que ayer sostuvieron el presidente de la Liga, Mauricio Méndez, y el gobernador de La Paz, César Cocarico, se decidió que el estadio Hernando Siles ingrese en mantenimiento y refacción por un tiempo de 75 días el próximo año.
La disposición se hará efectiva a mediados de año, a fin de que se cumpla con dicha labor aprovechando el receso liguero por el Mundial de Brasil 2014.
Méndez anunció además que a mediados de este año se disputará la segunda edición de la Copa Cine Center y que en 2014 se suspenderá dicho torneo. “Tenemos un contrato de dos años. Este 2013 sí se disputará la Copa, pero al año no”, dijo el titular liguero.
También manifestó que Santa Cruz pretende hacer una serie de arreglos en el Tahuichi Aguilera por la mala imagen internacional que dejó en el cotejo amistoso que jugaron Bolivia y Brasil hace dos semanas.
“Comparto lo que dice el pueblo cruceño, hay que tener un estadio a la altura de Santa Cruz”, expresó Méndez.
Respecto de la posibilidad de que The Strongest pueda clasificar esta noche a la segunda fase de la Copa Liberatdores de América, Méndez apuntó que si se da dicha situación, el calendario liguero no se modificará porque está “apretado”.
“No se postergan las fechas porque no hay lugar. Apoyamos la participación de los equipos bolivianos en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en la primera fase, pero en las siguientes fases ya no podemos hacer mucho”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario