Buscador

miércoles, 10 de abril de 2013

FBF se queda con 275 mil dólares del amistoso

Cambio
Ante Brasil se recaudaron 540 mil dólares

Este jueves se reunirá el comité ejecutivo de la FBF para determinar lo que se hará con el dinero.

LA PAZ / cambio

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) recaudó 540 mil dólares en el partido amistoso de la Selección Nacional contra Brasil que se jugó el sábado, monto del cual le quedó 275 mil dólares para sus gastos.

De los 540 mil dólares, 140 mil fueron destinados al pago de impuestos y el alquiler del estadio Tahuichi Aguilera, 50 mil a los gastos de la visita de la delegación brasileña, 65 mil para la Selección Boliviana y 10 mil en otros egresos.

Este jueves se reunirá el comité ejecutivo de la Federación para determinar en qué se emplearán los 275 mil dólares que le quedaron como remanente.

De acuerdo con lo que se anunció inicialmente, un monto iría para los campeones sudamericanos de 1963, otro para la familia del hincha Kevin Beltrán, fallecido por el impacto de una bengala en el partido de San José y Corinthians en Oruro por la Copa Libertadores, como también para otros gastos de la entidad.

Fue una de las mejores recaudaciones de un partido de la Selección Nacional en el país en lo que va de la gestión de Carlos Chávez, tanto entre partidos oficiales como amistosos.


De taquito

Bolivia vuelve a caer

Bolivia perdió ayer por 3-1 con Brasil en el marco del grupo B del Campeonato Sudamericano de fútbol Sub-17 en Mendoza, Argentina, resultado con el cual se aleja de la fase final a falta del partido de la última fecha contra Uruguay. Bolivia tiene sólo un punto, producto de su empate con Chile en el inicio.

Chile empata y se elimina

Chile empató con Perú 1-1 en el otro partido del grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-17 y se eliminó del certamen juvenil.

El elenco ‘rojo’ concluyó su participación en el torneo, ya que jugó sus cuatro partidos, en los que sumó tres puntos y está penúltimo en el grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario