Buscador

sábado, 20 de abril de 2013

No habrá preventa para el clásico

Pagina Siete

La dirigencia de Bolívar decidió que no haya preventa de las entradas para el clásico paceño que se jugará el miércoles 24 de abril, desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles.

La venta de localidades se realizará el mismo día del encuentro desde las 9:00 en las boleterías del escenario miraflorino, de acuerdo con la información que hizo conocer ayer Rodrigo Reyes, de la jefatura de prensa de la entidad académica.

Un total de 35.000 boletos se venderán con la siguiente escala de precios: curvas norte y sur, 50 bolivianos; general, 80; preferencia, 150, y butacas numeradas, 200 bolivianos.

Los precios son similares a los que cobró el 10 de este mes el club The Strongest, que fue local en el primer clásico de 2013.

Adicionalmente, se conoció que se sorteará un auto cero kilómetros entre todos los hinchas que asistan al encuentro.

También se confirmó para el miércoles la llegada del presidente de BAISA, Marcelo Claure, quien asistirá al juego contra los aurinegros, pero además sostendrá una reunión con los dirigentes de Bolívar, con los que dará pasos importantes para adquirir los terrenos donde los bolivaristas pretenden construir su nuevo complejo deportivo.

Extraoficialmente se conoció que Claure tomará la decisión tras analizar las propuestas que llegaron a la entidad en el curso de las últimas semanas. Se estima que hasta junio el proyecto comience a tomar forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario