Buscador

miércoles, 10 de abril de 2013

Selección boliviana que ganó Copa Sudamericana en 1963 recibe Bs 26.235

La Razon



El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, entregó hoy 26.235 bolivianos a los jugadores de la selección de fútbol de Bolivia que ganó la Copa Sudamericana de 1963. La selección boliviana conmemoró días atrás 50 años de la consecución de ese logro.

El dinero proviene de la recaudación de los partidos de fútbol jugados el 31 de marzo último en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en homenaje a los 50 años de esa hazaña, explicó la autoridad.

'Cumplimos con este último acto para hacer la entrega de la recaudación', dijo.

'Por su parte, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba, Oscar Galdo, dijo que 'hubiésemos querido que sea un monto mayor, pero las circunstancias no permitieron una concurrencia como se esperaba'.

'Sin embargo, el calor humano, el corazón de aquella gente que asistió como que recibieron con beneplácito a los campeones del 63', añadió.

El representante de los destacados futbolistas, Renán López, recibió el dinero y expresó su agradecimiento al presidente Evo Morales, que fue el padrino de los homenajes realizados en la ciudad de Cochabamba.

'Quiero expresar una vez más nuestro agradecimiento, porque hemos vivido una jornada de profunda emoción y de recordación de aquel acontecimiento que tras 50 años sigue figurando como el máximo logro, la máxima conquista del fútbol boliviano', enfatizó.

En su intervención, abogó por la 'revitalización' de los deportistas nacionales para obtener nuevas alegrías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario