Buscador

martes, 2 de abril de 2013

Selección Cardozo no tiene el ok y el Tigre analiza

La PRensa


Ni Bolívar ni The Strongest le ponen reparos a ceder a sus jugadores a la Selección Nacional para el amistoso ante Brasil, pero anticiparon algunas discrepancias a nivel de su dirigencia.
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó anoche que los celestes están a disposición de la Selección Nacional, pero les extraña que Rudy Cardozo sea tomado en cuenta cuando se recupera de una lesión.
"Seguramente se trata de un error, porque Rudy no puede ir a Santa Cruz, por los demás jugadoresno habrá problema", dijo Loayza, quien confirmó que el tarijeño está con baja médica.
Mientras, el directivo atigrado Freddy Téllez puso en consideración que The Strongest representa al país en la Libertadores y que sus jugadores han sido objetos de bastante trajín. El directivo Carlos Casso acotó que la presencia de los atigrados en la Selección será objeto de análisis en las próximas horas. El técnico Eduardo Villegas, por su parte, dijo ayer que se siente alegre y orgulloso que cuatro jugadores de The Strongest
estén citados a la Selección y no cree que haya problema para que viajen a Santa Cruz. “En este momento estoy alegre pero ellos no pueden pensar en Brasil sin antes estar compenetrados en Sao Paulo”, dijo el DT.
El estratega aclaró que no evitará que los jugadores convocados se presenten a la convocatoria a pesar que el 10 de abril deben jugar el clásico paceño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario