Buscador

domingo, 28 de abril de 2013

Un largo viaje para conocer a Ronaldinho

La Razon




La Razón / Jorge Asturizaga

00:15 / 28 de abril de 2013

La pasión por el fútbol y por las figuras de este deporte no tiene límites. Elion Quintasi, un joven boliviano admirador de Ronaldinho Gaucho, viajó por tierra desde La Paz hasta la ciudad brasileña de Belo Horizonte con el único objetivo de conocer y tener un autógrafo de la estrella brasileña del Atlético Mineiro.

“Viajé cinco días y estuve otros cinco días esperando una firma de Ronaldinho en un dibujo que tengo de él. Sin duda que es el mejor del mundo”, dijo Quintasi a la Tv del Atlético Mineiro y reproducida ayer por varios medios deportivos brasileños.

En las imágenes de televisión se ve al joven hincha con una camiseta del Barcelona sentado en una de las tribunas del campo donde se entrena el Mineiro y también demostró sus cualidades para dominar el balón.

El viernes pudo tener la camiseta del futbolista.

Ronaldinho y sus compañeros al enterarse la historia del muchacho compraron un boleto de avión para su regreso a Bolivia.

Durmió en la calle

Cuca, el DT del Atlético Mineiro, contó la historia. Señaló que el viernes cuando llegó al entrenamiento un portero del club le dijo que había un chico que había dormido cerca del escenario por tener un autógrafo de su ídolo.

“Deje que entre al escenario, me contó su historia y le dije que era muy peligroso estar en la calle. Llamó por teléfono a su casa para decir que estaba bien”, contó Cuca.

Cuando los jugadores llegaron al entrenamiento les habló de Quintasi y Ronaldinho accedió para regalarle una camiseta del Mineiro con su firma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario