Buscador

jueves, 18 de abril de 2013

Video Bolivar 4- Aurora 2


El plantel de Bolívar superó a Aurora por 4 a 2 en el cotejo que se jugó el miércoles en el estadio "Hernando Siles", de La Paz. Ese resultado permite a los celestes a seguir a paso firme con el propósito de lograr el campeonato del torneo Clausura.

El compromiso comenzó con jugadas rápidas de ida y vuelta, pero también es verdad que el equipo cochabambino dejó al descubierto algunas falencias de la planilla paceña, pues logró abrir espacios para llegar con más peligro.

Aurora se defendía bien, se anticipó en la marca, tuvo acciones importantes, apeló a los contragolpes y en la primera le fue muy bien, pues el tanto en contra de Bolívar fue convertido en el minuto 20, tras una jugada rápida de Rodrigo Vargas, quien con un remate bien ejecutado manda la pelota al fondo del arco, antes el pase fue de Vladimir Castellón.

El gol fue una llamada de atención para el equipo local, que rearmó sus filas y es a los 33 minutos cuando reaparece el goleador del torneo, William Ferreira quien de zurda manda la pelota a la derecha del arco de Lanz quien nada pudo hacer para impedir que ingrese la pelota.

Es en el minuto 3 de la segunda mitad del compromiso y 48 del encuentro, cuando Jhasmany Campos en una jugada rápida convierte el tanto el segundo tanto, ante la sorpresa de los visitantes, pues no esperaban el remate del futbolista.

Pero como aún faltaba varios minutos para que finalice el cotejo, en una maniobra rápida el futbolista Juan Carlos Arce se encarga de decretar el 3 a 1, en una jugada que se hilvano desde el medio terreno para que la pelota termine al fondo del arco cochabambino, transcurrían 59 minutos.

Los goles no terminan ahí, pues Rudy Cardozo con mucha clase anota la cuarta conquista en el minuto 74, fue un remate bien ejecutado desde 35 metros, la pelota ingresa al arco de los celestes cochabambinos como si fuese un misil. La jugada parecía que no tenía mayor peligro, pero el jugador recupera una pelota que había perdido Ferreira y se da la media vuelta para rematar directo al arco.

Ese tanto, no fue óbice para que los jugadores de Aurora se vayan con todo al arco de Marcos Argüello, quien queda abatido después del tanto que marcó Charles Da Silva, era el 4 a 2, la pelota rebotó en un jugador celeste (Tobías Albarracín).

Síntesis del partido

BOLÍVAR (4) AURORA (2)

CIUDAD: La Paz • ESTADIO: "Hernando Siles"

ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)

ASISTENTES: Mauricio Alvarado y Severo Cuellar

PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente



BOLÍVAR (4): 1) Marcos Argüello, 5) Christian Vargas, 3) Gabriel Valverde, 2) Tobías Albarracín, 26) Leandro Maygua, 16) Walter Flores, 25) Damir Miranda, 10) Rudy Cardozo, 9) Jhasmany Campos, 17) Juan Carlos Arce y 8) William Ferreira. • D.T. Miguel Portugal.

CAMBIOS: 24) Leonel Morales por Maygua, 22) Miguel Suárez por Campos y 20) Ezequiel D’Angelo por Flores.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: William Ferreira (m.33), Jhasmany Campos (m.48), Juan Carlos Arce (m.59) y Rudy Cardozo (m.74).



AURORA (2): 25) Pablo Lanz, 7) Nicoll Taboada, 2) Diego Blanco, 15) Jorge Ayala, 28) Oscar Vaca, 20) Jaime Robles, 13) Darwin Lora, 24) Rodrigo Borda, 40) Charles Da Silva, 19) Vladimir Castellón y 11) Rodrigo Vargas.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

CAMBIOS: 6) Edgar Olivares por Vargas, 36) Julio César Toro por Borda y 3) Osvaldo Medina por Vaca.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Rodrigo Vargas (m.20) y Charles Da Silva (m.77).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario