Buscador

lunes, 22 de abril de 2013

Video Petrolero 2 - Wilstermann 0



Petrolero tuvo la practicidad para vencer por un marcador de 2-0 a Wilstermann este domingo en el estadio Defensores de Villa Montes, donde pudo hacer valer su condición de local frente a un oponente sin luces en su juego y que resultó una presa fácil en la decimosexta fecha del campeonato Clausura de la Liga.

La victoria del elenco verdolaga fue asegurada en el primer tiempo cuando fueron marcados los dos tantos. El mediocampista Rolando Campos abrió la cuenta (m.20) y sobre el final de la etapa (m.45) el volante Aldo Gallardo anotó el 2-0 con lo cual finalizaría el compromiso.

Esta victoria sirve de impulso para que Petrolero pueda encarar con más optimismo los restantes cotejos que le quedan en el Clausura en su intento por salir de la zona del descenso indirecto de categoría. Este triunfo fue el tercero que anota el cuadro yacuibeño en este certamen.

La defensa aviador se encontró con un movedizo José Padilla, el delantero encontró los espacios para desbordar e inició la jugada de la primera conquista con un centro que al final fue cabeceado por Campos ante el asombro de la visita.

El otro tanto de Petrolero fue convertido con un disparo de Gallardo, quien se dio modos para conectar la pelota antes de que finalice el primer tiempo. Tras quedar abajo por dos goles de diferencia el elenco aviador no pudo restablecerse, pese a que tuvo ocasiones para descontar.

Junto a Padilla otro jugador destacado fue Luis Guevara, los dos atacantes aparecieron en los momentos precisos para inquietar a la defensa con sus acercamientos que requirieron la participación del golero Marcelo Robledo, quien evitó la llegada del tercer tanto.

En el complemento Wilstermann tuvo mayor desgaste físico pero sin la conexión con un fútbol más claro el esfuerzo no trabajo buenos resultados y aumenta la crisis deportiva, mientras la dirigencia conversa con los posibles reemplazantes de Víctor Hugo Andrada.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

PETROLERO (2) WILSTERMANN (0)

CIUDAD: Villa Montes

ESTADIO: Defensores de Villa Montes

ÁRBITRO: Luis Mansilla (La Paz)

ASISTENTES: Humberto Paz y Gonzalo Irusta

PÚBLICO: Mil personas aproximadamente

PETROLERO (2): 12) Jorge Ruth, 21) Camilo Ríos, 5) Abraham García, 4) Jorge Benitez, 20) Luis Flores, 29) Alfaro Uriona, 28) Omar Morales, 19) Aldo Gallardo, 13) Rolando Campos, 35) José Padilla y 34) Luis Guevara. D.T. Mario Ortega.

CAMBIOS: 23) Fernando Montenegro por Ríos, 6) Edil Carrión por Campos y 3) José Romero por Flores.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Rolando Campos (m.20) y Aldo Gallardo (m.45).

WILSTERMANN (0): 26) Marcelo Robledo, 15) Cristhian Machado, 22) Edward Zenteno, 13) Daniel Garzón, 14) Gerson García, 24) Luis Carlos Paz, 8) Maximiliano Andrada, 27) Sebastián Romero, 9) Augusto Andaveris, 23) Lucas De Francesco y 16) Eric Aparicio. D.T. Marcelo Carballo.

CAMBIOS: 25) Richard Rojas por Paz, 7) Pablo Salinas por De Francesco y 17) Gianakis Suárez por Machado.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario