Buscador

lunes, 29 de abril de 2013

Video The Strongest 1 - Aurora 2



LA Prensa


El "Equipo del pueblo" le dio una estocada al tricampeón que sigue perdiendo puntos.

The Strongest no hace pie en el Clausura. No cumplió con los deberes en casa, al caer ayer ante Aurora por 1-2, y cada vez se aleja más de la posibilidad de acceder a un premio internacional, una vez que la lucha por el título ha sido descartado.
Las caras de Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y el propio Eduardo Villegas describieron muy bien el mal momento por el que atraviesa The Strongest, que con 19 puntos está lejos de los punteros del Clausura. Encima, paga el mal de Copa, porque sus jugadores están literalmente cansados y las piernas flaquean cuando el rival les plantea un partido abierto, tal como se vio con el sistema empleado por "Tucho" Antelo. Aurora no se metió atrás, le robó el protagonismo a The Strongest en varios pasajes y cuando hubo que atacar llegó con bastante peligro. Tanto Charles da Silva como Vladimir Castellón fueron quienes más problemas originaron en la zaga atigrada. En el primer tiempo se produjeron escasas oportunidades de gol, solo el cabezazo desviado de Reina, a los 33', o el intento de Ramallo, a los 36. La respuesta del rival valluno no se dejó esperar, porque Castellón hizo pegar el balón en el palo a los 37'. Sin goles, así terminó esta fracción. El cero se rompió en el segundo tiempo, cuando Pablo Escobar cayó al suelo, tras una falta de Blanco; el árbitro juzgó que fue penal, y a los 16', Pablo Escobar no falló con su remate esquinado que "arañó" Lanz. Pero, la alegría atigrada duró poco, ya que un minuto después, a los 17, Vladimir Castellón marcó el empate, tras un error defensivo que le permitió recibir solo el balón y definir con clase. Intentaba uno y otro equipo, y desde los 34 minutos hasta los 39, sucesívamente, los auroristas se salvaron de caidas ante una feroz arremetida de The Strongest. El empate, a esta altura del encuentro, estaba sellado. Pero, a falta de un minuto para el final, Castellón demostró cuan letal es en el área, y en otro desencuentro de la zaga atigrada, nuevamente batió el arco de The Strongest. Ya no había tiempo para más, el partido ya estaba sentenciado. El Tigre dejó escapar una buena oportunidad para sumar de a tres y está herido.

EL ÁRBITRO

El juez estuvo cerca de las jugadas y no influyó en el resultado; no se dejó influenciar por el reclamo. En el penal atigrado, pareció jugada casual.

LA FIGURA

Lanz respondió cuando las papas quemaban y hasta pareció tener una pizca de suerte, por los palos y travesaños en su arco.

Rabia al final

Silbidos. Tanto Pablo Escobar como Alejandro Chumacero reaccionaron increpando a algunos hinchas que les silbaron al final del partido. "Les dimos tres títulos", les gritó mostrandoles tres dedos Chumacero, a quien nunca se lo había visto tan enojado con algunos hinchas. Mientras, Escobar les señaló a sus compañeros y luego exclamó: "el fútbol no tiene memoria".

"La gente se olvidó que en 35 años logramos algo que ningún club logró, pero estamos en un mal momento y lo superaremos"

Pablo Escobar / CAPITÁN DEL TIGRE

"Es preocupante este resultado, no es lo ideal, si convirtieramos el 50 por ciento de lo que creamos ganábamos sin problemas"

Eduardo Villegas / DT DE THE STRONGEST

"Pudimos liquidarlo antes, encontramos a un rival saturado y que está cansado. Es un triunfo que vale mucho"

Víctor Hugo Antelo / DT DE AURORA

The Strongest 1

Daniel Vaca
Diego Bejarano
Roy Smith
Marcos Barrera
Jair Torrico
Sacha Lima
Alejandro Chumacero
Fredy Abastoflor
(33’PT,Rodrigo Ramallo)
Daniel Chávez
(34’ST, Kenny Cunningham)
Pablo Escobar
Harold Reina
(21’ST, Luis Melgar)
DT: Eduardo Villegas
GOL: 16´ST, Escobar, de penal

Aurora 2

Pablo Lanz
Nicol Taboada
(24’ST, Boris Villegas)
(36’ST, Edgar Olivares)
Jorge Ayala
Diego Blanco
Oscar Vaca
Rodrigo Borda
Darwin Lora
Jaime Robles
Charles da Silva
Rodrigo Vargas
(1’ST, Pablo Olmedo)
Vladimir Castellón
DT: Víctor Hugo Antelo
GOLES:
17' ST, Castellón
44'ST, Castellón

Árbitro: Nelio García
ASISTENTES:Juan Pablo Montaño y Pedro Avalos
Tarjetas ROJas: 46´ST, Lima (TH)
RECAUDACIÓN: bs.81.610
PúBLICO: ev: 3.213; tigres de oro: 2549; libres: 1733; total: 7.495.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario