Buscador

viernes, 12 de abril de 2013

Video Sub 17 Uruguay 5 - Bolivia 1


La razon


Uruguay goleó 5-1 a Bolivia este jueves en el Sudamericano Sub-17 que se juega en Argentina y con su triunfo colocó a Perú en el hexagonal final, donde ambos están clasificados junto con Brasil por el Grupo B para jugar por uno de los cuatro lugares al Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

Los uruguayos suman 8 puntos, seguidos por Brasil (7), Perú (4), Chile (3) y Bolivia (1).

A continuación se enfrentaban Brasil y Perú en el cierre de la fase de grupos en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, 1.100 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Chile ya había completado sus compromisos en la fecha anterior, sin chances de entrar en los tres primeros puestos que clasifican al hexagonal.

Uruguay tomó ventaja de un desguarnecido Bolivia y le propinó una goleada que comenzó a los pocos minutos de juego con una jugada individual de Alan Méndez que abrió la cuenta a los 7 minutos.

Le siguieron tres goles de Franco Acosta (34, 38 y 48 minutos) y otro de Francisco Pizzichillo (58), mientras que Saúl Aquino descontó para Bolivia (72).

Bolivia, que nunca ganó un título sudamericano, se despide del campeonato con un historial de un empate ante Chile (1-1) y tres derrotas frente a Perú (0-1), Brasil (1-3) y ahora ante Uruguay.

Paraguay, Argentina y Venezuela son los clasificados por el Grupo A y aguardan conocer los puntajes finales del Grupo B para definir a sus rivales en los partidos que el domingo próximo darán inicio a la ronda final.

La competencia define cuatro lugares al Mundial de Emiratos Árabes Unidos, que se jugará del 17 de octubre al 8 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario