Buscador

jueves, 18 de abril de 2013

Video Universitario 3 - La Paz FC 0


La Patria
Sin mayores sobresaltos y con mucha tranquilidad, el plantel de Universitario superó a La Paz Fútbol Club por 3 a 0 la noche del miércoles en el estadio Patria, de Sucre ante una escasa cantidad de público que soportó el frío que reinó en esta ciudad.

El compromiso de la decimoquinta fecha del Campeonato Clausura dejó con una puñalada en el cuello a los azulgranas, quienes no ven una luz en el camino, pues simplemente no hacen pie en este certamen en el que está hundido en la zona roja del descenso y sigue siendo el firme candidato para que la próxima temporada retorne a la Asociación de Fútbol de La Paz.

El partido comenzó con jugadas de ataque contra los visitantes, pero el equipo de La Paz se mostró sólido, con un arquero que hace lo suyo pero no tiene el acompañamiento necesario y debe resignar su área, pese al esfuerzo que mostró.

La primera conquista del elenco chuquisaqueño llegó en el minuto 28, mediante Matías Manzano quien aprovecha un pase en profundidad de Alejandro Bejarano, que antes también ingresó con peligro, el tanto deja mal parado a los azulgranas quienes no lograron reaccionar y una vez más salieron del campo de juego abatidos y sin ganas de nada, porque la Diosa fortuna se olvidó de ellos.

La segunda etapa del encuentro no cambió casi nada, la iniciativa de juego era de la "U", el gasto de fútbol era para los dueños de casa, el equipo visitante llegó con peligro mediante Gustavo Pinedo, Jonathan Rodríguez y Yasmani Duk, pero sólo fue una llamada de atención.

El segundo gol para el plantel capitalino llegó en el minuto 78 mediante un remate de buena factura de su goleador Juan Eduardo Fierro, quien marcó la diferencia en el mejor momento del compromiso, el tanto fue celebrado por los pocos aficionados.

Minutos después, 85 el goleador del elenco chuquisaqueño, Fierro en una jugada personal manda la pelota al arco de Torrico, un gol de sombrerito que dejó mal parado al guardameta.

Después del tanto, hubo mayor tranquilidad en el plantel, los jugadores cubrieron más su área y aseguró los tres puntos en disputa, pues el resultado no corría peligro alguno porque el equipo paceño no generó más juego de peligro.

Síntesis del partido

UNIVERSITARIO (3) LA PAZ FÚTBOL CLUB (0)



CIUDAD: Sucre • ESTADIO: Patria

ÁRBITRO: Álvaro Campos (Oruro)

ASISTENTES: Bruno Martínez y Galo Uchurinca

PÚBLICO: 2 mil personas aproximadamente



UNIVERSITARIO (3): 1) Federico Elduayen, 22) Saúl Torres, 16) Alan Loras, 26) Rolando Barra, 19) Enrique Flores, 5) Luis Liendo, 21) Ramiro Ballivián, 24) Alejandro Bejarano, 15) Ronald Gallegos, 18) Juan Eduardo Fierro y 7) Matías Manzano. • D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 9) Denis Caputo por Gallegos, 8) Edgar Escalante por Manzano y 6) Ronald Rivera por Ballivián.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Matías Manzano (m.28) y Juan Eduardo Fierro (ms.78 y 85).



LA PAZ FÚTBOL CLUB (0): 21) David Torrico, 17) Juan Enrique Bustillos, 15) Herman Soliz, 5) Luis Ibáñez, 27) Abraham Cabrera, 19) Carlos Arias, 8) Carlos Marandipi, 18) Helmut Gutiérrez, 25) Gustavo Pinedo, 11) Jonathan Rodríguez y 13) Yasmani Duk. • D.T. Claudio Marrupe.

CAMBIOS: 7) Jorge Cortez por Rodríguez, 9) Rómulo Charrupi por Cabrera y 26) Jonathan Delgadillo por Pinedo.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario