Buscador

jueves, 4 de abril de 2013

Video Wilstermann 1 - Universitario 0



Con un jugador menos desde el minuto 65 y sin dos desde el 84’, Universitario perdió su invicto de visitante en Cochabamba, al caer por 1-0 frente a Wilstermann, en el cotejo que abrió la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Liga.
El solitario gol fue marcado por Sebastián Romero, a los 15 minutos, con un disparo que fue a dar a un costado del guardameta Hamlet Barrientos.
La producción del local dejó muchas dudas, ya que no pudo ser arrollador a pesar de que la “U” se vio en desventaja numérica desde el minuto 65’, cuando Alan Loras fue expulsado (por doble amarilla), al igual que Luis Liendo (84’), que dejó la cancha tras ver directamente la tarjeta roja.
Los primeros minutos del compromiso fueron favorables para el elenco cochabambino.
Eric Aparicio fue el jugador que más insistió en la labor ofensiva, su ímpetu se notó desde las primeras acciones del encuentro con disparos que sorprendieron a Barrientos, que sin embargo, salvo de varias incursiones a su plantel.
El delantero argentino fue la figura ante la poca participación del español Gerardo García Berodia, que no fue el mismo mediocampista desequilibrante de anteriores fechas.
El DT Javier Vega hizo notar a sus jugadores que habían descuidado la marcación en la mitad del campo y cuando volvió el control a ese sector empezaron a golpear los lados más débiles de Wilstermann, pero les faltó definición.
Los “doctos” cortaron el juego aviador con marca fuerte condicionando su permanencia en el campo, es por eso que terminaron expulsados dos jugadores.
Sin poder aumentar las cifras pero logrando un triunfo, Wilstermann regresa al tercer peldaño con 22 puntos y relega a la “U” al cuarto lugar, aunque con el mismo puntaje pero con menor gol a favor.
Wilstermann 1

Hugo Suárez
Cristian Machado
Mauro Zanotti
Edward Zenteno
Gerson García
Marco Rivero
Luis Carlos Paz
Sebastián Romero
Gerardo G. Berodia (1)
Pablo Salinas (2)
Eric Aparicio
DT. Víctor H. Andrada
Gol:
15’ Romero
Cambios:
Maxi. Andrada (1)
Cristian Castillo (2)
Rojas:
No hubo
Universitario 0

Hamlet Barrientos
Oscar Áñez
Alan Loras
Rolando Barra
Enrique Flores (1)
Luis Liendo
Ramiro Ballivián (2)
Alejandro Bejarano
Ronald Gallegos (3)
Gabriel Ríos
Juan E. Fierro
DT. Javier Vega
Gol:
No hubo
Cambios:
Saúl Torres (1)
Edgar Escalante (2)
Jorge Cuéllar (3)
Rojas:
65’ Loras
84’ Liendo


Ciudad: Cochabamba
Estadio: Patria
Público: Unas 7.000 personas aprox.
Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)
Asistentes: Mauricio Alvarado y Robert Villarroel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario