Buscador

viernes, 10 de mayo de 2013

Atracan a dirigente de Blooming y le roban $us 30.000 del club

El Dia




Dos delincuentes armados atracaron en las últimas horas al dirigente de Blooming Diego Sanabria y a un funcionario de la institución en la ciudad de Santa Cruz. Los antisociales se llevaron al menos $us 30.000 que eran para pagar al primer plantel de jugadores. La Policía está movilizada en la zona.

De acuerdo con datos preliminares, el asalto se produjo en la avenida Alemania esquina Motacú, cuando ambas personas se dirigían a la oficina del club. Sanabria recibió un golpe en la región de la boca, mientras que al funcionario le dieron un cachazo en la cabeza con un arma de fuego.

Se presume que los delincuentes siguieron a Sanabria y al trabajador desde la zona del mercado Mutualista donde retiraron el dinero. Tras cometer el delito, los asaltantes escaparon en un vehículo con rumbo desconocido.

Por su parte, el presidente del club, Roberto Fernández, manifestó su preocupación por el suceso, ya que la academica cruceña está en procura de superar una difícil situación económica. “Es muy doloroso, tanto que se está trabajando por buscar los recursos”, declaró a la red Uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario