Buscador

jueves, 23 de mayo de 2013

Azkargorta toma previsiones para recibir a Venezuela

La Prensa


El seleccionador nacional ya tiene la mente puesta en el próximo rival de la eliminatoria mundialista, cotejo en el que se definirá la suerte de Bolivia.

El seleccionador nacional de fútbol, Xabier Azkargorta, señaló que el próximo partido que disputará el elenco nacional, ante Venezuela,será difícil y decisivo para sus aspiraciones de clasificación al Mundial Brasil 2014.

"El partido ante Venezuela es decisivo para poder seguir con nuestras aspiraciones de llegar al Mundial", dijo "El Bigotón", en referencia al cotejo que ambas selecciones disputarán en La Paz el 7 de junio.

"El rival ha crecido en los últimos años, es un equipo al que no pudimos ganar en los últimos tres enfrentamientos que tuvimos, sean oficiales o amistosos".

El entrenador español estuvo ayer en Tembladerani para felicitar al cuerpo técnico y jugadores de Bolívar por el título de la Liga alcanzado el pasado domingo al vencer 2-1 a Nacional Potosí.

Consultado en torno a la posibilidad de que derrotas ante Venezuela y Chile, los próximos adversarios del elenco nacional, forzarían su renuncia o despido, Azkargorta dijo que al trabajar, no piensa en que se quedará por toda la vida ya que el puesto de técnico no tiene un tiempo definido pese a los contratos.

"Cuando llegué a Bolivia, en 1992, vine con un año de contrato que se podía alargar con la clasificación al Mundial y así se hizo y luego me fui. En el mundo del entrenador todo es relativo".

Añadió que incluyó en la lista de convocados a jóvenes jugadores para que se fogueen con los más experimentados y así tener una base en la Selección en el futuro.

El equipo boliviano iniciará sus entrenamientos el lunes 27 en el estadio Hernando Siles con los 18 jugadores del medio local y cuatro del exterior: Vicente Arze (Irán), Edivaldo Rojas (Japón), Guillermo Viscarra (Brasil) y José Luis Chávez (México). Después, se incorporarán los otros cuatro.

26 jugadores convocó Azkargorta para los cotejos ante Venezuela, en La Paz, y Chile, en Santiago.

1 comentario:

  1. According to the IRS, you cannot claim the $8,000 tax credit if:.
    re willing to lend you, and what your interest rate will
    be. If the deductions are greater than earned income,
    they can be carried forward for one year to realize the
    full tax benefit.

    my web site :: assistance programs for first time home buyers denver

    ResponderBorrar