Buscador

miércoles, 29 de mayo de 2013

Chávez arraigado

El Diario


El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, denunció que un fallo abusivo de las autoridades gubernamentales le impide concurrir al Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol a desarrollarse en Isla Mauricio.

Según el titular de la federación, el Tribunal Supremo de Justicia de Bolivia por presiones directas del Servicio de Impuestos nacionales mediante presiones directas del Servicio de Impuestos Nacionales, mediante sentencia, pretende obligar a la Federación el pago del IVA por la cesión de derechos de televisación, correspondiente a la gestión 2006-2010.

El titular de la federación envió una carta al presidente de las Conmebol, Eugenio Figueredo, explicando las razones de su ausencia al 63 congreso ordinario de la Conmebol.

Resaltó que el fallo fue abusivo que violenta los derechos constitucionales en todas sus formas pretendiendo un estrangulamiento económico a la federación.

En carta enviada a la conmebol, Chávez manifestó que por lo delicado de esta circunstancia, me veo en la necesidad de permanecer en el país para enfrentar y encontrar una alternativa a esta delicada situación; consecuentemente, quiero presentar mis excusas por no estar presente en el Congreso Ordinario de la CONMEBOL.

1 comentario:

  1. Stretch PSP Runtime While not Spending Anything at all

    Also visit my blog; Panasonic PT-AE8000

    ResponderBorrar