Buscador

jueves, 30 de mayo de 2013

Diputados rinde homenaje al "Chasqui"

Cambio

Daniel Aliaga, el famoso ‘Chasqui’ e hincha número uno de la Selección Nacional, recibió ayer un reconocimiento de la Comisión de Política Social de la Cámara de Diputados por sus 20 años de trayecyoria y apoyo incondicional al equipo de fútbol con el ya emblemático personaje.

La distinción la entregó la presidenta de la Comisión, Elizabeth Reyes, quien destacó el esfuerzo que le pone a su tarea como un ejemplo para la niñez y juventud.

La resolución camaral señala que “El Chasqui no sólo tiene la firme convicción de seguir llevando en alto la imagen del hincha boliviano, sino que invierte su tiempo en realizar trabajos sociales, como impulsar el proyecto denominado ‘jugando con energía’, cuyo propósito es inculcar en la niñez y adolescencia valores de comportamiento con la disciplina, formación, vida sana y superación personal”.

Aliaga Forgues es abogado de profesión, amante del deporte y la cultura, pero sobre todo hincha número uno de la Selección. Fue declarado Amigo de la Infancia por Unicef. “Es un ejemplo de amor por la patria”, dijo Reyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario