Buscador

jueves, 9 de mayo de 2013

El Comité Técnico de la Liga no piensa renunciar

El DEber
Felipe Rodríguez y Enrique Conde, miembros del Comité Técnico de la Liga, no presentarán su renuncia en el Consejo Superior que se realizará mañana en Cochabamba porque entienden que no han hecho nada indebido para dejar dicha comisión, pese a que la mayoría de los clubes se inclina por un cambio debido a la mala habilitación de Eric Aparicio (Wilstermann) que acabó dando dos puntos a Oriente tras impugnar.

Rodríguez, presidente del Comité Técnico, no entiende porque se los acusa de habilitar mal a Aparicio, cuando su responsabilidad no es investigar si los documentos que les presentan son adulterados o no y que siempre actuaron de buena fe.

“Nosotros seguimos trabajando como siempre y veremos qué se decide. Uno de los puntos a tratar en la reunión es la aprobación de la convocatoria y reglamento de la temporada 2013-2014 y por tal motivo tenemos que estar”, dijo Rodríguez.

Evaluación de Conde

Por su parte, Conde ni se brinda ni se excusa. Considera que los dueños de la Liga son los 12 clubes, y por ende, acatará lo que disponga el Consejo Superior, pero dejó en claro que no es algo que le quite el sueño.

“Estoy tranquilo en mi accionar, no tengo por qué renunciar, a no ser que nos lo sugiera el Consejo Superior. No me escapo de nada, ya que no hice nada malo. Estos cargos son pasajeros, no son hereditarios, no estoy desesperado por saber qué pasará toda vez que no soy rentado, al contrario, yo dedico mi tiempo a esta tarea”, expresó Conde

Los datos

Reunión caliente

Temas en el Consejo Superior: convocatoria 2013-2014, cambios al estatuto de la FBF y carta de Blooming.

Teddy Paniagua, de Universitario, aclaró que lo dicho hace unos días sobre cambios en la Liga fue a nivel personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario