Buscador

sábado, 25 de mayo de 2013

Entradas desde el 4 de junio

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol oficializó (FBF), que la venta de entradas en el estadio Hernando Siles, para el partido entre Bolivia y Venezuela a disputarse el 7 de junio en La Paz, se pondrán a la venta a partir del martes 4 para todos los sectores. El encuentro de la verde corresponde a la décima tercera fecha de las eliminatorias mundialistas.

“La venta de las entradas será a partir de las 8:30 hasta las 18:00 del martes y los días antes del encuentro, la atención será en horario continuo, esperemos el apoyo de los aficionados al fútbol”, declaró Víctor Hugo González, Oficial de Seguridad de la Federación.

Para el partido se determinó bajar el costo de las localidades, con el fin de llenar el escenario deportivo, la entrada más barata tendrá un costo de 60 bolivianos y será para el sector de las curvas, mientras que la recta costará 80 Bs. la preferencia 150 Bs. y las butacas 300 Bs. Además habrá medios boletos para menores de 12 años de edad.

“Serán puestas a la venta 31 mil entradas”, añadió González, quien además explicó que recibieron un pedido de la hinchada venezolana que se reserve mil entradas, este grupo será ubicado en el sector de la preferencia.

Por otro lado, la dirigencia federativa ratificó para el lunes el inicio del trabajo de la Selección Nacional pensando en los partidos contra Venezuela (7 de junio) en La Paz y Chile (11 de junio) en Santiago, la preparación de la verde será en La Paz, el equipo quedará concentrado en un céntrico hotel de esa ciudad.

Los entrenamientos comenzarán el lunes en horas de la tarde en el estadio Hernando Siles, mientras que el martes trabajara por la mañana en la cancha de Chaco Petrolero, en las próximas horas se dará a conocer el cronograma para la preparación del elenco.

La nómina de los seleccionados fue dada a conocer el lunes por el técnico Xabier Azkargorta, quien incluyó en la lista de 26 al arquero Guillermo Viscarra (Vitoria de Brasil), Leandro Maygua, Daniel Chávez y Daniel Vaca (los dos últimos fueron llamados por primera vez en la era del vasco), también está en la lista Marcelo Martins, el delantero que se vinculó al Flamengo, de Brasil en los pasados días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario