Buscador

miércoles, 29 de mayo de 2013

La Copa de Invierno tendrá su Recopa en esta segunda versión

La PAtria

La segunda versión de la Copa Cine Center fue presentada este martes en la zona de Irpavi, ciudad de La Paz, oportunidad que sirvió a los organizadores para indicar que este torneo de Invierno tendrá como una de sus atracciones la Recopa en la cual se enfrentarán el campeón del eje troncal contra el mejor del torneo del Sur.

El puntapié inicial de la Copa Cine Center se dará el 29 de junio con el acto de inauguración en Santa Cruz, donde el estadio "Ramón Aguilera" Costas será escenario del clásico cruceño de ida. Al día siguiente en Cochabamba se enfrentará Aurora contra Wilstermann mientras que en la sede de Gobierno jugarán Bolívar y The Strongest.

La vuelta de estos tres encuentros se disputará el miércoles 3 de julio. La modalidad del torneo será la misma que se empleó el año pasado, es decir los ganadores de las tres llaves accederán a la semifinal y el mejor segundo completará la fase.

El 7 y 14 de julio se realizarán las semifinales, entretanto las finales quedaron programadas para el 17 y 21 de julio. En el caso de la Copa Cine Center del Sur se mantendrá la modalidad por grupo y se realizará de forma simultáneo.

Los campeones de estos torneos de Invierno jugarán partidos de ida y vuelta a media semana mientras se realicen las primeras fechas del campeonato Apertura 2013-14 de la Liga.

El año pasado el campeón del eje troncal fue Wilstermann y Real Potosí fue el vencedor del cuadrangular en la Copa del Sur. Además de ver a los refuerzos los elencos pudieron ganar dinero con las recaudaciones y el premio que otorga la organización.

El club aviador llevó a sus arcas la suma de Bs. 1.362.555, el subcampeón Bolívar acumuló Bs. 1.222.654, Oriente Petrolero por ser tercero obtuvo Bs. 711.021, Aurora como cuarto ganó Bs. 375.953, Blooming Bs. 400.237 y The Strongest Bs. 268.134.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario