Buscador

lunes, 13 de mayo de 2013

Los azulgranas se fueron en soledad y su futuro es incierto

PAgina Siete



La Paz FC terminó abandonado y con un futuro incierto, luego de que ayer se consumara su descenso de categoría, al caer por goleada ante The Strongest 5-0, en partido que se disputó en el estadio Hernando Siles por la fecha 20 del torneo Clausura.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del cuadro azulgrana tuvieron que afrontar el duro trance en soledad, pues ni su presidente, Manuel Quispe, apareció en el camarín, ni antes ni después del encuentro.

A tiempo de abandonar el escenario miraflorino, Mario Condori, entrenador de La Paz FC, confirmó que el titular de esa entidad no se presentó en el vestuario en ningún momento. “Estamos solos”, admitió.

Una imagen desoladora fue la que se observó en el vestuario de La Paz FC luego de que se confirmara su descenso.

Pese a que en la temporada 2012-2013 el equipo paceño debe jugar la Copa Simón Bolívar Nacional B, su futuro es incierto, porque Quispe adelantó que no pagará la deuda que contrajo el anterior titular del club, Mauricio González.

Una de las cuentas pendientes de los azulgranas es con la Asociación de Fútbol de La Paz, entidad que no le permitirá alternar en sus torneos hasta que no cancele los 169 mil bolivianos que adeuda.

Descendido y con cuentas por pagar, el titular de La Paz FC analiza la posibilidad de ascender con otro de los equipos que preside, Ramiro Castillo, que es líder de la Primera B.

“El grupo fue de más a menos. Ya terminó el torneo y fracasamos”.
C. Arias, volante La Paz FC

“Hicimos nuestro máximo esfuerzo pero no pudimos evitarlo”.
Mario Condori, director técnico de La Paz FC

Se pone al día
Partido The Strongest jugará el miércoles con Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en el complemento de la fecha 15 del torneo Clausura de la Liga, que no pudo jugar por su participación en la Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario