Buscador

lunes, 20 de mayo de 2013

Petrolero y La Paz FC juegan hoy

El Diario

Como consecuencia del mal clima reinante en casi todo el país, el partido que debían jugar ayer los equipos Petrolero y La Paz Fútbol Club en Villamontes estadio Defensores a las 15:30 fue postergado por 24 horas (chaqueños y azulgranas medirán fuerzas hoy), pese a la evidente molestia del titular del club local, Federico Ibarra.

La medida se debe a que el equipo ya descendido de categoría, el azulgrana, no pudo llegar hasta Villamontes debido a que desde La Paz el vuelo programado para las 11:00 no recibió el permiso correspondiente para el traslado, pues en el aeropuerto de la población chaqueña no había suficiente visión, por la persistente lluvia, que imposibilitaría el aterrizaje de la aeronave.

Esa imposibilidad de viaje fue informada por el presidente del club paceño, Manuel Quispe Mamani quien se comunicó con los directivos de la Liga, Mauricio Méndez y Roger Bello a quienes les explicó el problema que se había presentado en la sede de Gobierno, algo que en principio no quiso ser comprendido por los directivos del equipo de Yacuiba quienes 10 minutos antes que se inicie el juego habían anunciado que se registraría el W.O correspondiente “y por reglamentación”.

Pero después las aguas volvieron a su cauce normal y fue el presidente del club chaqueño quien se encargó de informar que el cotejo entre Petrolero y La Paz Fútbol Club se jugaría hoy en el mismo horario (15:30). “Nosotros comprendimos que no se pudo viajar, lamentablemente antes hicimos declaraciones en caliente, pero comprendimos el problema que tiene el rival”.

La Paz Fútbol Club viajará hoy a Villamontes a las 11:00 el equipo fue citado para las 09:30 tomando previsiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario