Buscador

domingo, 26 de mayo de 2013

Torneo Center será presentado el martes

La RAzon





La segunda versión del Torneo Cine Center 2013 será presentada la próxima semana, la misma que extraoficialmente se dijo comenzará el 30 de junio con participación de los clásicos rivales de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

En una nota oficial enviada por el presidente del directorio de MegaCenter-Cine Center, Jordi Chaparro, se anunció la presentación del torneo el martes a las 10.00.

Según la coordinación general del certamen, el miércoles por la mañana el torneo será presentado en Cochabamba y por la tarde en Santa Cruz.

En las conferencias se darán a conocer los detalles del certamen, pero se anticipó que mantendrá las características de la primera versión con los choques de ida y vuelta entre The Strongest-Bolívar, Oriente Petrolero-Blooming y Aurora-Wilstermann. Los cuatro mejores se clasificaron a la semifinal, de la que surgirán los finalistas. El certamen acabaría a mediados de julio.

El año pasado se jugó la primera versión y la ganó el cochabambino Wilstermann.

La directiva liguera anunció que ganar este certamen es como lograr el pase a un torneo de la Copa Sudamericana, debido a que la premiación económica es bastante similar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario